Inicio/Fotografía Interiorismo Empresas, Reportaje de Empresa, Reportaje Eventos Empresa, Reportaje Exterior/IFEMA Fotografías del Salón de Gourmets en Madrid | Délifrance

IFEMA Fotografías del Salón de Gourmets en Madrid | Délifrance

Para mí, visitar la Feria del Salón de Gourmets de Madrid en IFEMA es toda una carga de información, ideas, nuevas maneras de presentar productos, diseños rompedores y por supuesto fotografías excelentes. Si es cierto, que también puedes encontrar todo lo contrario, pero no es lo habitual. En general, las empresas, al menos las que visitan este Salón de Gourmets invierten una buena parte de sus recursos a mostrar de la mejor manera posible, como son sus servicios y sus productos con fotografía de calidad que saben transmitir sus productos y destacar o diferenciarse de los productos de su mismo sector.

Fotógrafo en IFEMA el Salón Gourmet de Madrid

Este año no estuve como visitante, fui a realizar un reportaje del evento para una de sus empresas expositoras. Este año, Délifrance decidió fotografiar su Stand y mostrar a sus clientes que no pueden visitarles, las últimas novedades en productos que podrán disfrutar a partir de ahora y en un futuro próximo.

Cuentan entre sus productos una amplia variedad de bollería, pastelería, salados y amplia variedad en panes. En su stand, uno de los más llamativos y elegantes del salón, contaban con mostrador en ele, lleno con una gran variedad de bollería, una zona de reunión donde sus clientes podían informarse de sus productos y una isla con la mejor variedad en pastelería. Sin duda fue uno de los rincones más bonitos de su stand.

Desde fuera se veía como una casa de madera, con paredes de aglomerado reciclado. Con el logo de Délifrance en lo más alto del stand.

Reportaje fotográfico en IFEMA | Salón de Gourmets

Así fue el reportaje en el 31 Salón de Groumets en IFEMA, Madrid 2017 los días 24, 25, 26 y 27 de Abril para Délifrance. En el mayor evento en Europa en que participan empresas nacionales e internacionales.

Autor del Post:

Durante siete años trabajé en un estudio de fotografía en el que completé parte de mis conocimientos y asenté algunas bases de lo que hoy soy como fotógrafo. Pero fue en EFTI (Madrid, 2014) donde descubrí una fotografía ligada a la expresión propia como autor, un acercamiento más puro y personal a lo que soy; empezaba a vislumbrar por fin mi propio camino y a plasmar lo que siento con cada imagen que realizo.

2 Comentarios

  1. Delifrance 2 Mayo, 2017 en 12:26- Responder

    Borja es muy profesional, puntual y atento. Nos ha proporcionado un trabajo de gran calidad, con lo cual, ha sido nuestra primera experiencia con él ¡pero no será la última!

    • Borja Merino Fotógrafo 9 Mayo, 2017 en 12:29- Responder

      Es para mi un placer haber colaborado con vosotros en mostrar el estupendo trabajo que realizáis y la excelente y cuidada imagen con la que tratáis todo lo que hacéis. Gracias. Nos vemos muy pronto.

Deje su comentario