Fotógrafo Para Casa y Hotel Rural 2017-02-15T10:32:05+00:00

Fotógrafo para Casa y Hotel Rural

Una para seducir a tu cliente.

Contacta Ahora

Las imágenes nos seducen, los lugares nos atrapan,

una fotografía nos mantiene vivo el recuerdo.

¿Deseas fotografiar tu alojamiento rural? Has llegado al sitio adecuando. Mi experiencia en Reportajes a Hoteles Rurales y Casas Rurales, hacen que mis clientes tengan más notoriedad en Internet compartiendo imágenes de calidad y atraigan nuevos clientes.

Con un equipo humano y técnico profesional conseguimos que el resultado final sea el deseado, adaptándonos completamente a ti. Te guiaremos durante todo el proceso de trabajo y resolveremos todas las dudas que tengas. Trazaremos un plan dentro de tu establecimiento de renovación y creación de imagen y si además lo necesitas; nuestros asesores en diseño interiorista se pondrán a trabajar para hacer de tu establecimiento un lugar muy deseado para visitar.

¿Te contamos cómo realizamos los trabajos de fotografía para alojamientos rurales?

Transmite sensaciones, muestra los mejores lugares de tu Hotel Rural

Fotógrafo Casa Rural Valbuena de Duero
Fotógrafo Casa Rural Valbuena de Duero
Fotógrafo Casa Rural Valbuena de Duero
Fotografía Hotel Rural
Fotografía Hotel Rural
Fotografía Hotel Rural
Fotógrafo para Hotel Rural
Fotógrafo para Hotel Rural
Fotógrafo para Hotel Rural
Fotógrafo para Hotel Rural
Fotógrafo para Hotel Rural
Fotógrafo para Hotel Rural

¿Qué necesitamos para comezar con el proyecto?

Necesitamos conformar un idea con un ejemplo de resultado deseado en el que te ayudaremos antes de la sesión. ¿Las fotografías del complejo rural se utilizarán para una web? ¿Sí? Entonces debemos conocer los apartados que tenemos que completar con imágenes, eso nos ayudará a acertar con el número final.

Además de la web ¿Tenemos redes sociales? Quizás sea necesario fotografiar algo más que la habitación… El plato especial del menú del restaurante, el jardín con la piscina, la zona de spa, o al equipo personal trabajando. En Redes Sociales se cuentan historias, se comparten vivencias y experiencias únicas.

¿Es necesario fotografiar cada rincón de la casa rural? No, no es necesario fotografiar todas las habitaciones, ni todos los pasillos, también debemos dejar que la experiencia de usuario una vez allí tu cliente haga el resto, se trata de atrapar al cliente con una selección de los mejores interiores.

¿Buscamos habitaciones vacías o queremos que lo acompañe alguna persona a modo de modelo?

¿Necesitas atrezzo para las habitaciones? Nuestros estilistas especializados en Decoración de Interiores pueden ayudarte a crear una habitación acogedora. Siempre te guiaremos y recomendaremos durante la sesión.

Fotógrafo Comida para Restaurantes

¿Quienes somos en el equipo?

En todos los proyectos participo cómo fotógrafo, pero esta afirmación no es la más importante para un buen trabajo final. Es importante contar con el mejor equipo, un equipo que funcione a la perfección, experto en cada segmento del proyecto. Esa es la clave para no sólo cumplir con las expectativas del cliente, si no también superarlas.

¿Tu proyecto requiere de un estilista fotográfico que esté a la última en tendencias de decoración y sepa lo que tu producto necesita? En grandes proyectos me acompaña también mi segundo al mando, técnico de iluminación y experto en postprocesado de imágenes para dar el último toque a la fotografía.

¿Son necesarios todos ellos? Depende del presupuesto y del resultado final que desees. ¿Lo pensamos?

¿Quieres obtener más información y un presupuesto a medida?

Solicita Presupuesto