Inicio/Fotografía Botella de Vino/Fotógrafo Botella de Vino | Numanthia
Fotógrafo Botella de Vino | Numanthia 2017-04-05T12:41:07+00:00

Project Description

Fotografía de Botellas de Vino

Sobre Fondo Blanco

Este proyecto fotográfico, para la bodega Numanthia en Zamora, es un proyecto para la reproducción de su Botella de Vino Termes 2014. Es un trabajo cuidadoso del estudio de la luz y el color. El trabajo fue un encargo para una sola botella, tras su primera sesión de la caja especial de edición limitada y numerada Thermantia, en la que debía de ser fotografiada con fondo blanco y además, obtenerla en una capa sin fondo, para la inserción en cualquier creatividad fácilmente.

Seguimos un riguroso proceso de estudio de la luz y el color sobre la botella y la etiqueta. Nuestros equipos siguen un proceso de perfilado y calibración para que el color del producto siga intacto desde la toma hasta su impresión final o publicación.

Iluminamos las botellas siguiendo la línea marcada por la bodega, para seguir en la medida de lo posible, la estética anterior. Iluminamos la botella con una doble iluminación utilizando las ventanas especiales de Elinchrom, ajustando delante de ellas unas ventanas especiales para filtrar aún más la luz. Obtuvimos como resultado una botella con un matiz elegante y cuidado elevando la botella a su máximo nivel de imagen.

En este proyecto de fotografía para Botellas de Vino, realizamos una doble sesión con imágenes de planos detalle de etiqueta, capsula de la botella y otras tomas creativas. Tras esta primera sesión realizamos la sesión final de fotografía tecnica de producto para botellas de vino.

Fotografía para Botellas de Vino | Planos Detalle