Fotógrafo para Clínicas 2017-01-13T18:27:02+00:00

Project Description

Fotógrafo en instalaciones | Clínica Fisioterapia

La conocida clínica de Fisioterapia y Osteopatía Samaniego y Álvarez de Valladolid, me solicitó un reportaje para su clínica, sus instalaciones y sus principales servicios. Además de la fisioterapia, cuentan con servicios de Pilates y Psicología.

El reportaje debía contar con suficientes imágenes como para contar con un stock fotográfico suficiente para su presencia online y su gestión de publicidad. Aprovechando el traslado de su antiguo centro a la actual clínica, realizamos este completo reportaje fotográfico.

Reportaje Fotográfico de Interiorismo | Fotografía Profesional

Tomar el control del tiempo, el espacio y la luz, es algo importante a la hora de realizar fotografía de interiorismo. Otra de las partes importantes es el correcto uso del equipo fotográfico con el que realizamos las sesiones y en tercer lugar es el postprocesado de este material.

Previo a la sesión, analizamos con el cliente su banco de imágenes, y las necesidades prioritarias, con el fin de gestionar un presupuesto a medida y a justado fielmente a sus necesidades. Durante el reportaje nos guiamos en el planteamiento anterior y aprovechamos cada ‘imprevisto visual’ para capturar con resultado superiores a los planteados.

En el trabajo de procesado de imágenes, seleccionamos previamente las mejores de la sesión, valoramos con el cliente las más adecuadas y finalmente las entregamos a su mayor esplendor y calidad para que las pueda disfrutar, siempre que quieran.

¿Necesitas un Fotógrafo para tu Empresa?

Trabajamos desde Valladolid y Madrid y recorremos toda la geografía española fotografiando empresas de todos los sectores. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a dar la mejor imagen de tu empresa.

Reportaje fotográfico para Clínica Samaniego y Álvarez