Reportaje Corporativo | Procesos Industriales 2017-01-30T12:16:21+00:00

Project Description

Reportaje Corporativo para Empresas

Reportaje Corporativo | Fotografía de Procesos Industriales

Con la llegada de nuevas páginas web, que requieren de mayor calidad fotográfica, cada vez son más las empresas que se suman a renovar y ampliar su reportaje corporativo. Las redes sociales también se han convertido en un factor fundamental en esa necesidad. Los usuarios queremos ver cómo son las empresas. Hacernos una idea de sus valores, de su presencia; y las empresas cada vez más apuestan por una imagen transparente, que haga que el cliente confíe en esa empresa antes de su compra, porque lo que ven es. Hoy en día, comunicar lo que somos al cliente es algo esencial. Realizar un reportaje cercano, viendo su modo de trabajo, su entorno y algo muy importante para mejorar la relación previa entre un cliente y una empresa: dar a conocer su equipo humano.

Para la empresa Vega21 de Valladolid, es importante comunicar lo que son, cómo es su entorno y cómo son ellos. Mostrar al cliente su equipo técnico y su modo de fabricación.

Fotografiar el Proceso de Trabajo

No os puedo contar mucho a cerca de la calidad en su trabajo final, de sus piezas, puesto que yo no cuento con conocimientos suficientes para ello. Sólo puedo decir que me quedé impresionado con su maquinaria, con su precisión. Con la forma que tiene su equipo de trabajar cada pieza, de mirarla e incluso mimarla. Aprendí bastantes cosas con ellos, es lo que tiene mi profesión. Me explicaron alguna cosa de como funcionaba cada máquina que fotografié y en qué proceso de trabajo se encontraba cada una de ellas.

Conocí varías maquinas que estaban fabricando, alguna de ellas para grandes marcas muy conocidas. Estas máquinas pronto realizarán trabajos muy precisos, que darán como resultado, productos que consumiremos pronto.

¿Alguna vez has visto el programa de ‘Cómo se hace’ o similares? Seguro que sí. Si hago ‘zapping’ y me encuentro con uno de ellos, ya no puedo parar de ver el programa completo. Así me sentía allí mientras realizaba la sesión: fascinado. No podía parar de hacer fotos.