Bodas 2017-11-20T18:45:41+00:00

Fotógrafo de Boda

Emociones | Miradas | Momentos

Contacta Ahora

Un equipo unido para emocionar

Comencé mis estudios de fotografía en 2006 como Técnico de laboratorio de Imagen en Valladolid. Unos meses después comencé a trabajar en un estudio de fotografía, reconocido por su principal servicio: los Reportajes de Boda. Durante 7 años fui adquiriendo experiencia, aprendiendo lo que las parejas necesitan y valoran de un reportaje de boda de calidad. Tras asistir a más de 300 bodas, algunas de ellas como primer fotógrafo, decidí alimentar mis conocimientos con un aire diferente, renovado y más personal.

En 2013 realicé en Madrid un Máster Internacional de Fotografía Artística y Conceptual que amplió mi manera de ver la fotografía, entregando a mis clientes los mejores momentos de su boda.

Hoy, preparado para ofrecer mi visión particular de este fantástico trabajo que es la fotografía de boda.

¿Ya imagináis como será vuestro reportaje?

Ahora os mostraré algunas ideas sobre los apartados que podéis incluir en vuestro reportaje de boda,

pero si tenéis pensado alguna otra opción más, siempre podréis pedírmelo.

Reportaje Preboda

El lugar donde os conocisteis, donde veraneasteis una vez, donde os distéis el ‘Sí Quiero’. El reportaje de PreBoda es uno de los apartados del reportaje de boda más versátiles que tenemos. Podemos elegir el día, la hora y el lugar que queramos, sin prisas. ¿Vamos a la montaña? o mejor ¿Nos vamos a alguna ciudad de algún otro País?

Un reportaje de novios en el que os veréis más naturales, aquí seréis vosotros mismos. Además os servirá para que veáis lo fácil que resulta ser ‘modelo por un día’, os servirá de entrenamiento y yo además sabré como guiaros el día de vuestra boda.

Casa de los Novios

¿Os gustaría tener los momentos previos a la ceremonia en vuestro álbum? Pues este apartado recogerá esos preparativos de las últimas horas antes de que comience el día más feliz de vuestras vidas. A mi modo de ver, en este tipo de reportajes, es tan importante el novio como la novia ¿A caso no se casan los dos? Pues cubriremos las dos casas, pero siempre respondiendo a vuestras peticiones. ¡Fuera nervios!

Durante la Ceremonia

Las llegadas a la ceremonia, las primeras sonrisas de emoción y las miradas cómplices entre los novios. Durante la ceremonia, desde nuestro objetivo captaremos todos aquellos momentos que sucedan. Veréis a vuestros familiares y amigos y cómo estaba todo para ese gran momento.

La parte central de vuestro álbum tiene que captarse por todo lo alto y no dejando pasar ningún acontecimiento, seremos vuestros ojos y vuestra memoria será plasmada en vuestro álbum.

Las lecturas, la decoración floral, los anillos, los padrinos, los familiares en los primeros bancos, las lecturas, firmas, fotos de familia… ¡Todos los detalles estarán ahí!

Reportaje Recién Casados

¡Ya estáis casados! ¿Dónde vamos a realizar el reportaje de boda? Unos días antes de la ceremonia quedaremos para organizar cada detalle, entre esos detalles, buscaremos la mejor opción según vuestros gustos y buscaremos la localización que mejor se adapta a vosotros ¿Qué os parece un reportaje urbano, en el campo o mixto?

Valladolid tiene lugares en el que nunca pensarías que se podría hacer un Reportaje de Boda. Si tu boda es en otro lugar estudiaremos previamente todas las posibilidades y nos adaptaremos al tiempo que nos deis y a vuestros gustos, el máximo posible… ¡Vuestro reportaje de boda tiene que ser único! 

Comienza la Celebración

Es momento de distraerse y aprovechar en el cóctel con tus invitados. ¡Están deseando estar con vosotros y vosotros con ellos! Mientras tanto estaremos haciendo fotografías de lo que suceda durante el cóctel. Os tomaremos fotos con vuestros invitados, familiares y amigos. En un momento entraremos al restaurante… Ultimo canapé, empieza a sonar la música de entrada al restaurante.

¡Es hora de comer/cenar! En tu álbum encontrarás todos los detalles del restaurante… Los detalles de la mesa, el restaurante, vuestra entrada con esa canción que pone los pelos de punta y hace llorar de emoción a más de uno…

Si decides que estemos hasta el final del banquete, fotografiaremos los principales acontecimientos durante la cena, os espero hasta el corte de tarta, si lo hacéis. Y tendréis fotografías de la entrega de regalos, la entrega de vuestros detalles… ¿Preparados? ¡Pronto comenzará el baile!

Reportaje PostBoda | Días después de la Boda

Los PostBodas al igual que el preboda. son las secciones del reportaje más moldeable y con mayor posibilidades. ¿Hasta dónde dejamos llegar nuestros deseos e imaginación? Hasta donde el presupuesto nos lleve, obviamente. Hoy en día viajar es posible hacerlo por muy poco. Por suerte no necesito viajar en clase business, ni alojarme en un hotel de 5 estrellas. Ir a la playa o bien irnos a una ciudad de otro País, se puede hacer por muy poco. ¿Os animáis?

¡Vuestro reportaje sí que será diferente!

¿Tienes alguna idea más para vuestra Boda?

Seguro que habéis hablado alguna vez sobre: ‘Me gustaría que en mi reportaje hubiera esto, que fuera de tal manera, o con algo que que para ti es imprescindible’ Ese ‘algo más’ que buscáis podéis pedirlo, veréis como os ofrezco algo más que eso. ¿A qué esperáis?

¿Cómo son los Modos de Pago?

Una vez que ya tenéis decidido que yo voy a ser vuestro fotógrafo de boda, nos reuniremos para formalizar el contrato de boda, en el que especificaremos todos y cada uno de los servicios que habéis decidido seleccionar y su presupuesto final.

En la firma del contrato se entrega un 25% del total del presupuesto a modo de reserva, que se descontará del presupuesto final. En las semanas anteriores a vuestra boda volveremos a vernos para organizar todo antes de vuestra boda, ese día entregaréis un 25% más del presupuesto.

Ya sólo os faltaría un 50% que se entregará cuando ya esté el reportaje finalizado y os haga entrega de todo el material solicitado. ¿Cuánto tarda? Aproximadamente, de cuatro a cinco meses tras la boda y dependiendo de la fecha de vuestra boda tardará menos.

Las dos primeras señales, se entregarán en efectivo. El pago del 50% restante, puede efectuarse por transferencia bancaria, antes de recoger el reportaje, o en efectivo en el momento de la entrega.

album-reportaje-boda

¿Qué hay del vídeo de boda? Esta es mi recomendación…

¿Queréis vídeo para vuestra boda? ¡Eso es una buena elección! Yo me encargaré de capturar las fotografías de vuestra boda, que compondrán un álbum y recordarán muchos momentos únicos. El vídeo se encargará de mostrar momentos que pasan desapercibidos, dar vida a las miradas, poner sonido a la risa, escuchar los aplausos, sonarán canciones que os despertarán recuerdos y os veréis como nunca rodeados de los vuestros…

Para todo tiene que haber un equipo que domine cada técnica, por eso a las parejas que contratan su boda conmigo, siempre les aconsejo llamar a la puerta de quien más sabe, con años de experiencia y un montón de recursos para haceros brillar como dos estrellas de la pantalla. Ellos son ‘Niña Glamour Films’ con más de 10 años de experiencia haciendo vídeos de máxima calidad.

Estos son dos ejemplos, puedes ver más en su cuenta de Vimeo: vimeo.com/ninaglamour

Contacto y presupuesto personalizado para vídeo en: info@ninaglamour.com

¿Quieres descargar ahora nuestra Tarifa?

Hemos pensado que alguna de nuestras cuatro tarifas: Nuevo, Azul, Prestado o Viejo, os podrán gustar. También podemos crear un presupuesto a medida, con vuestra propia selección de apartados e ideas, de esa manera, acertaréis seguro. ¿Hablamos?

Rellena el formulario y recibe automáticamente nuestra tarifa general.

Escribe tu Nombre:
Escribe tu Email:
Escribe tu teléfono:
Ciudad donde se celebra la boda:
Fecha de la Boda: (AAAA-MM-DD)

Para enviar, acepte nuestro: Aviso Legal Términos y Condiciones de Uso.

IVA incluido en todos los precios. Infórmate sobre tarifa por desplazamiento fuera de la provincia de Valladolid y otras cuestiones que no se incluyan en esta página web.
Confirma el presupuesto en info@borjamerino.com