//Casa Rural La Casona de Valbuena

Casa Rural La Casona de Valbuena

Hace unos días visité La Casona de Valbuena, en Valbuena de Duero, Valladolid. Una estupenda casona situada en uno de los rincones más bonitos de Valladolid, la Ribera del Duero. Sus amplios salones, sus estupendas habitaciones duplex, sus bañeras de hidromasaje… hacen que sea una de las mejores Casas Rurales que he conocido hasta la fecha.

Cuando vi como era realmente afirmé en voz alta ¡Qué importante es tener unas buenas fotografías en un negocio! Si visitas su web actualmente comprobarás lo que digo y efectivamente, ahora apetece mucho más visitarla… Y eso que no habéis visto con estas fotos casi nada.  ¡Es esplendida! Las fotografías también le pertenecen a Carol (LápizCreativo), que sin su paciencia y gusto por colocar, ordenar y decorar cada fotografía no lucirian tan bonitas. Siempre detrás de un trabajo hay una gran persona y yo tengo a la mejor a mi lado. 😉

Un lugar recomendado: www.lacasonadevalbuena.es

Por |2017-11-20T18:47:07+00:0023 mayo 2013|Reportaje Exterior|Sin comentarios

Autor del Post:

Durante siete años trabajé en un estudio de fotografía en el que completé parte de mis conocimientos y asenté algunas bases de lo que hoy soy como fotógrafo. Pero fue en EFTI (Madrid, 2014) donde descubrí una fotografía ligada a la expresión propia como autor, un acercamiento más puro y personal a lo que soy; empezaba a vislumbrar por fin mi propio camino y a plasmar lo que siento con cada imagen que realizo.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.