/, Reportaje de Empresa, Reportaje Exterior/Fotografía Arquitectura, Bodega Ramón Bilbao en Rueda
  • Fotografía Arquitectura Bodega Ramón Bilbao en Rueda Valladolid

Fotografía Arquitectura, Bodega Ramón Bilbao en Rueda

La Fotografía de Arquitectura es una de las ramas de la fotografía más complicadas técnicamente dentro de la profesión de fotógrafo junto con la fotografía de producto, pero que a mí más me gusta hacer. Me encanta la arquitectura, el diseño y el interiorismo y trabajar en lugares con tanto carácter como este proyecto, en un lugar privilegiado del sur de Valladolid y en uno de los lugares por excelencia en cuanto a producción de vino como es Rueda, esto hace de este proyecto un auténtico disfrute.

Fotografía Arquitectura en la Bodega Ramón Bilbao en Rueda, Valladolid a cargo de Obenasa.

La nueva Bodega de Ramón Bilbao en Rueda en la Provincia de Valladolid será sin duda, a partir de su puesta en marcha un referente en producción de vino. Situada en la ladera derecha de la carretera en Dirección Madrid, nada más pasar el Pueblo de Rueda encontraréis este edificio de hormigón blanco y madera, rodeado todo el, de futuros y productivos viñedos, actualmente en crecimiento.

El interior de la bodega es espacioso, y sus salas conectadas entre sí reflejan un gran cuidado y estudio por parte de los arquitectos y la empresa encargada de su construcción. En la zona frontal estarán localizadas las oficinas, la sala de catas y varios salones junto a la sala de barricas.

La empresa constructora encargada de realizar las obras fue Obenasa de Pamplona en Navarra. Creadores de grandes proyectos arquitectónicos como podréis ver en su página web.

Volveré pronto a esta estupenda bodega y reflejar los maravillosos amaneceres y atardeceres de esta bodega cuando los viñedos ya estén florecidos y sus uvas estén a punto de ser vendimiadas, tiene que ser un espectáculo de color que bien merece ser fotografiado.

Espero que os guste este reportaje fotográfico de Arquitectura, tanto como yo disfruté haciéndolo.

Autor del Post:

Durante siete años trabajé en un estudio de fotografía en el que completé parte de mis conocimientos y asenté algunas bases de lo que hoy soy como fotógrafo. Pero fue en EFTI (Madrid, 2014) donde descubrí una fotografía ligada a la expresión propia como autor, un acercamiento más puro y personal a lo que soy; empezaba a vislumbrar por fin mi propio camino y a plasmar lo que siento con cada imagen que realizo.

6 Comments

  1. Fernando Evia 8 junio, 2016 en 16:38 - Responder

    Una fotografías estupendas. Cuando acabemos de rematar nuestro restaurante de Madrid te llamaremos para que hagas un buen reportaje, verás cómo te gustará todo a ti que te gusta la decoración y arquitectura.

  2. Manuel 16 junio, 2016 en 21:47 - Responder

    Hola buenas tardes. Nos gustaría recibir información sobre la manera en la que ustedes trabajan y precios de sesiones. Tenemos una bodega familiar y nos gustaría tener fotografías de la bodega y nuestras. Gracias

    • Borja Merino Fotógrafo 16 junio, 2016 en 23:38 - Responder

      Hola Manuel. Gracias por contactar e interesarte en mi trabajo. Por favor contacte en info@borjamerino.com o en la pagina de contacto haciendo clic en contactar, en el menú superior. Su email genera una respuesta fallida de vuelta y entiendo que no le llega mi respuesta. Un saludo.

  3. Miguel Ángel 13 septiembre, 2016 en 18:08 - Responder

    Hola, hiciste un gran trabajo en esta bodega. Nos gustaría realizar un reportaje de nuestra bodega, pero más enfocado en la elaboración del vino y destacar el proceso de elaboración. No sé si tu realizarías algo así.Un saludo.

    • Borja Merino Fotógrafo 13 septiembre, 2016 en 18:20 - Responder

      Buenas Tardes, Miguel Ángel. Me alegra mucho tu propuesta, por supuesto que hago reportajes de procesos de elaboración. Hasta la fecha que yo recuerde, no he realizado ninguno de este tipo. Sólo me llegan las botellas con todo el trabajo terminado ;). Conozco la vendimia, soy de la zona de Cigales, pero vivirla como fotógrafo sería un placer. Ahora mismo te envío un correo con información sobre lo que solicitas. Gracias!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.