Fotógrafo para Restaurante Chino Mr Wok | Valladolid Madrid
  • Fotógrafo comida china restaurante fotografía shusi

Fotógrafo para Restaurante Chino Mr Wok

Una experiencia muy satisfactoria fue realizar el reportaje fotográfico para Mr Wok en Laguna de Duero, Valladolid. Conocía este restaurante como cliente prácticamente desde su apertura, fui unas cuantas veces, soy muy aficionado a la cocina oriental. Hace unos meses me llamó su gerente, buscaba un fotógrafo en Valladolid que le hiciera este tipo de fotografías de producto para su próxima tienda online y su catálogo. ¡Y me encontró a mi!

.Fotografo comida china restaurante fotografía.

Una propuesta que me encantó desde el principio. Contábamos con unas cuantas referencias del tipo de fotografía y varias cartas de Shusi y tras estudiarlo, ya sabíamos que tipo de fotografía queríamos realizar. Nos pusimos manos a la fotografía y al arroz para llegar aún mas lejos de lo que habíamos visto. Aparentemente sencillas, el fondo debía ser completamente blanco y la definición del producto exquisita. Su producto tenía que estar tanto en su web como en el próximo catálogo que realizará: excelente. ¡Quería que apeteciera comérselo! Ya que lo que él vio en otros lugares era bastante descuidado fotográficamente y muy poco homogéneo una fotografía con otra.

Fueron muchas las molestias que nos tomamos para llegar al resultado final, debíamos reproducir fielmente en cada imagen la frescura del producto y debíamos ser rápidos para que no se estropease. Sin aplicar trucos o productos en la comida, ni artimañas de postproducción fueron saliendo cada pieza de Shusi: Nigiris, Makis, Oshi, Tamakis, Uramakis,… Todos fueron pasando por delante de la cámara y disparo tras disparo fue saliendo un reportaje largo, pero que nos dejó un buen sabor de boca.

También realizamos las fotografías del establecimiento, para renovar su web y su imagen. Desde la apertura del restuarante no realizó ninguna renovación del stock fotográfico y ahora que se adentra en la aventura de una nueva web y nuevo camino en redes sociales, necesitará la ayuda de una buena imagen. La calidad y variedad en los productos, el equipo personal: son todos muy amables y su limpieza en todo su restaurante, le hace ser uno de los mejores restaurantes chinos que he visitado. Mi experiencia viéndolo desde dentro, también como cliente y su preocupación por mejorar cada día su servicio y calidad, cuentan con las claves del éxito para triunfar con su restaurante.

 

Autor del Post:

Durante siete años trabajé en un estudio de fotografía en el que completé parte de mis conocimientos y asenté algunas bases de lo que hoy soy como fotógrafo. Pero fue en EFTI (Madrid, 2014) donde descubrí una fotografía ligada a la expresión propia como autor, un acercamiento más puro y personal a lo que soy; empezaba a vislumbrar por fin mi propio camino y a plasmar lo que siento con cada imagen que realizo.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.