Fotógrafo de Shusi, Niguiri, Maki, Oshi y Temaki

Fotografía de Shusi | Comida Oriental del Restaurante Mr Wok

No fue fácil aprenderse todos estos nombres, quizás pronto los olvide y acabe llamando a todo Shusi como la inmensa mayoría. Estoy convencido de que este reportaje no lo olvidaré al igual que las personas que han estado detrás de todo este Reportaje de Producto. Muchas horas horas de trabajo, muchos días,… pero un buen resultado. Los amigos del Restaurante Mr Wok de Laguna de Duero en Valladolid son unos auténticos profesionales de la cocina y del trato al cliente.

Fotógrafo para Restaurante Chino y Japonés

Su modo de elaboración, su cuidado y atención, sus detalles,… cada filete de atún o salmón tenía que ser perfecto. Esa manera de entender el trabajo es la clave para el éxito. Sin esfuerzo y entrega no hay recompensa y ellos la tendrán. Es estupendo cuando las empresas adquieren esa responsabilidad de poner delante de mi primero, para enseñárselo a sus futuros clientes después, lo mejor que saben hacer. Cuando cambian en esto, ‘gastar’ por ‘invertir’ seguida de la palabra TIEMPO o DINERO, te hacen sentir valioso. Qué suerte tengo de seguir encontrando empresas, pequeñas o grandes, que son valiosas.

Un Restaurante Japonés, un Fotógrafo Español y un Reportaje de Producto hecho con pasión

Autor del Post:

Durante siete años trabajé en un estudio de fotografía en el que completé parte de mis conocimientos y asenté algunas bases de lo que hoy soy como fotógrafo. Pero fue en EFTI (Madrid, 2014) donde descubrí una fotografía ligada a la expresión propia como autor, un acercamiento más puro y personal a lo que soy; empezaba a vislumbrar por fin mi propio camino y a plasmar lo que siento con cada imagen que realizo.

2 Comments

  1. Carolina 9 diciembre, 2015 en 17:27 - Responder

    Buenas,
    Reconozco que no soy muy apasionada a la comida japonesa, pero viendo tus fotos me dan ganas de probar cada uno de los platos que he visto.
    Buen trabajo!!!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.