//Reportaje de Interiorismo para NyC Hells Restaurante en Valladolid

Reportaje de Interiorismo para NyC Hells Restaurante en Valladolid

Un Reportaje de Interiorismo para el Restuarante NYC Hells de Valladolid.

Si aún no sabes lo que es comer una hamburguesa de calidad en Valladolid, seguro que no has estado en el NyC Hell´s de Valladolid. Aunque no sólo de hamburguesas vive el buen americano, su extensa carta hará las delicias de hamburgueseros, sandwicheros y amantes de la buena parrilla, entre otras muchas delicias en Valladolid. Basada también en la comida neoyorquina, esta es toda una novedad en nuestra ciudad y no sólo será eso.

¿Sabías que el infierno tiene dos plantas? Pues si al cruzar su puerta te ha gustado la decoración, espera a ver la plata de arriba. Su estética americana está basada en el famoso barrio de Hell´s Kitchen (‘La cocina del Infierno’). Allí encontrarás la escalera que te lleva a la planta superior, escalera típica de las fachadas del barrio Hell´s Kitchen. Pero antes de subir no te pierdas ninguno de los detalles de su planta baja; mira bien, está repleto de detalles curiosos. Sus lamparas con forma de globos, la cancha de juego para los peques (aquí si pueden grafitear en las paredes), sus fantásticas fotos de New York, su manzana roja en la pared, sus baños con una decoración muy acorde, su techo… ¡Un fantástico trabajo de decoración!

proceso de obra restaurante valladolid toma 1

Una de los puntos fotografiados sobre el proceso de Obra del NYC Hells De Valladolid

Si no sabes por qué el barrio de Clinton se llama Hell´s Kitchen ”Cocina del Infierno” lee en su carta, es muy curiosa la historia, no pienses que es porque en esa cocina hace mucho calor. Aunque gracias a su flamante horno de carbón vegetal quizás se le parezca un poco al infierno. Un infiernos que será un placer para los comensales.

¡Disfruta de la buena cocina neoyorquina, nos vemos en el infierno!

DIRECCIÓN:  Calle Cascajares 2, Valladolid. (Frente a la Catedral) Tlf. 983 30 09 24

Por | 2017-11-20T18:47:00+00:00 25 octubre 2013|Fotógrafo Restaurantes Comida|2 Comentarios

Autor del Post:

Durante siete años trabajé en un estudio de fotografía en el que completé parte de mis conocimientos y asenté algunas bases de lo que hoy soy como fotógrafo. Pero fue en EFTI (Madrid, 2014) donde descubrí una fotografía ligada a la expresión propia como autor, un acercamiento más puro y personal a lo que soy; empezaba a vislumbrar por fin mi propio camino y a plasmar lo que siento con cada imagen que realizo.

2 Comments

  1. Issy 24 agosto, 2014 en 22:12 - Responder

    Fui al fin de semana a Valladolid, un sitio que me encanta y fuimos a NYC Hell´s a cenar, vale la pena, el diseño del local es genial, muy americano y la comida también pero es acogedor. El personal muy atentos en todo momento y muy profesionales y gracias a Carlos (uno de los camareros) que siempre estaba con una sonrisa.
    La zona tiene mucho ambiente por la noche, incluso para dar una vuelta. Os lo recomiendo.

    • Borja Merino 26 agosto, 2014 en 17:35 - Responder

      Gracias por tu comentario Issy. Me alegro que te gustase, es un lugar magnífico. Pasé tu comentario a los responsables del Restaurante, están muy contentos!! 😉 Un saludo y gracias por pasar por aquí. Borja.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.