Un Reportaje de Interiorismo para el Restuarante NYC Hells de Valladolid.

Si aún no sabes lo que es comer una hamburguesa de calidad en Valladolid, seguro que no has estado en el NyC Hell´s de Valladolid. Aunque no sólo de hamburguesas vive el buen americano, su extensa carta hará las delicias de hamburgueseros, sandwicheros y amantes de la buena parrilla, entre otras muchas delicias en Valladolid. Basada también en la comida neoyorquina, esta es toda una novedad en nuestra ciudad y no sólo será eso.

¿Sabías que el infierno tiene dos plantas? Pues si al cruzar su puerta te ha gustado la decoración, espera a ver la plata de arriba. Su estética americana está basada en el famoso barrio de Hell´s Kitchen (‘La cocina del Infierno’). Allí encontrarás la escalera que te lleva a la planta superior, escalera típica de las fachadas del barrio Hell´s Kitchen. Pero antes de subir no te pierdas ninguno de los detalles de su planta baja; mira bien, está repleto de detalles curiosos. Sus lamparas con forma de globos, la cancha de juego para los peques (aquí si pueden grafitear en las paredes), sus fantásticas fotos de New York, su manzana roja en la pared, sus baños con una decoración muy acorde, su techo… ¡Un fantástico trabajo de decoración!

proceso de obra restaurante valladolid toma 1

Una de los puntos fotografiados sobre el proceso de Obra del NYC Hells De Valladolid

Si no sabes por qué el barrio de Clinton se llama Hell´s Kitchen ”Cocina del Infierno” lee en su carta, es muy curiosa la historia, no pienses que es porque en esa cocina hace mucho calor. Aunque gracias a su flamante horno de carbón vegetal quizás se le parezca un poco al infierno. Un infiernos que será un placer para los comensales.

¡Disfruta de la buena cocina neoyorquina, nos vemos en el infierno!

DIRECCIÓN:  Calle Cascajares 2, Valladolid. (Frente a la Catedral) Tlf. 983 30 09 24