//La española cuando besa – Bar de Referencia en Valladolid
  • Fotógrafo Interiorismo La española Cuando Besa

La española cuando besa – Bar de Referencia en Valladolid

Según esos que sacan tiempo para hacer estadísticas, en España tocamos a un bar por cada 132 personas, no está nada mal supongo. Muchos bares y aun así, en ocasiones parece que todos queremos ir a los mismos ¿Verdad? Y pocas veces al entrar en un bar, ocurre como en La Española cuando Besa, que somos capaces de no sólo recordar el nombre gracias a la famosa canción, si no que cruzar las puertas de ‘La Española’, te adentras en un bar con un encanto más que especial, al que quieres volver a visitar y no dudas en recomendar cada vez que alguien nuevo visita la ciudad.

El enclave es magnifico, frente a la Catedral de Valladolid en la calle Arribas 6, en una de las zonas más bonitas de la ciudad. Cruza su puerta, descubre sus tres plantas y no te olvides de pedir su famoso chupito: el ‘Tornillo’.

La sesión fotográfica para este bar, se realizó para su nueva web y carta de cócteles, batidos naturales y copas. Los chicos de Marketing a Granel han trabajado mucho en ella y el resultado no puede ser mejor, claro es que es Marketing a Granel y eso es señal de éxito asegurado. ¡Me encanta como ha quedado! 

También realicé las fotografías de sus cócteles y la carta de producto que puedes ver en su web y muy pronto también aquí.

Por |2017-11-20T18:46:50+00:0018 mayo 2015|Reportaje de Empresa|Sin comentarios

Autor del Post:

Durante siete años trabajé en un estudio de fotografía en el que completé parte de mis conocimientos y asenté algunas bases de lo que hoy soy como fotógrafo. Pero fue en EFTI (Madrid, 2014) donde descubrí una fotografía ligada a la expresión propia como autor, un acercamiento más puro y personal a lo que soy; empezaba a vislumbrar por fin mi propio camino y a plasmar lo que siento con cada imagen que realizo.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.