Según esos que sacan tiempo para hacer estadísticas, en España tocamos a un bar por cada 132 personas, no está nada mal supongo. Muchos bares y aun así, en ocasiones parece que todos queremos ir a los mismos ¿Verdad? Y pocas veces al entrar en un bar, ocurre como en La Española cuando Besa, que somos capaces de no sólo recordar el nombre gracias a la famosa canción, si no que cruzar las puertas de ‘La Española’, te adentras en un bar con un encanto más que especial, al que quieres volver a visitar y no dudas en recomendar cada vez que alguien nuevo visita la ciudad.

El enclave es magnífico, frente a la Catedral de Valladolid en la calle Arribas 6, en una de las zonas más bonitas de la ciudad. Cruza su puerta, descubre sus tres plantas y no te olvides de pedir su famoso chupito: el ‘Tornillo’.

La sesión fotográfica para este bar se realizó para su nueva web y carta de cócteles, batidos naturales y copas. Los chicos de Marketing a Granel han trabajado mucho en ella y el resultado no puede ser mejor, claro es que es Marketing a Granel y eso es señal de éxito asegurado. ¡Me encanta como ha quedado! 

También realicé las fotografías de sus cócteles y la carta de producto que puedes ver en su web y muy pronto también aquí.