//Las fotografías de la cata presentación de un licor con sello leonés

Las fotografías de la cata presentación de un licor con sello leonés

Su nombre es Güela Manuela, un licor de leche representado por Marta y Gonzalo, que están consiguiendo llevar la receta familiar muy lejos. Sin duda después de asistir a una cata como hoy, el licor para mí ya no es lo mismo. 

Descubrimos un licor no sólo para ser bebido. Las propuestas que Javi Martín nos realizó, gran barista de Café Dromedario, para ser combinadas con el licor de Güela Manuela fueron espectaculares. Rubén y Judith de Da Silva Gastronomía prepararon un postre con un sabor y una presentación alucinantes y los bombones… ¡Aún estoy alucinando con su sabor! Y por último Ricky Izquierdo Bartender de El Niño Perdido nos combinó el licor Güela Manuela con grandes cócteles.

Organizado en la preciosa bodega del Restaurante Le bistró de Valladolid, un lugar muy especial para mí, donde también nos endulzaron la mañana con un postre ¡Alucinante! 

¿Y si queréis probar este licor de leche, dónde comprarlo? Pues en la tienda más preciosa de Valladolid, donde pasar al pasar por su escaparate se te pone contento el paladar y da saltos de alegría el estómago: La Casa Del Gusto… Allí os atenderán estupendamente.

Y aquí os dejo mi contribución a un gran producto que debéis probar ¡Os lo digo yo! 😉

Por | 2017-11-20T18:46:52+00:00 22 abril 2015|Reportaje Eventos Empresa|Sin comentarios

Autor del Post:

Durante siete años trabajé en un estudio de fotografía en el que completé parte de mis conocimientos y asenté algunas bases de lo que hoy soy como fotógrafo. Pero fue en EFTI (Madrid, 2014) donde descubrí una fotografía ligada a la expresión propia como autor, un acercamiento más puro y personal a lo que soy; empezaba a vislumbrar por fin mi propio camino y a plasmar lo que siento con cada imagen que realizo.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.