• Reportaje Tienda Madrid Patrizia Pepe

Patrizia Pepe | Reportaje Tienda Madrid

Reportaje de Interiorismo para Patrizia Pepe en Madrid

El 17 de noviembre, la firma de moda italiana Patrizia Pepe abre su primera tienda en Madrid capital, en la Calle de Claudio Coello, 40, 28001 Madrid. En uno de los barrios predilectos de las grandes firmas, como es el barrio de Salamanca, junto a Metro de Serrano se encuentra la nueva tienda de la reconocida firma Patrizia Pepe. Una marca que combina la practicidad de la vida cotidiana y el glamour para esas ocasiones especiales, gracias a las elegantes líneas minimalistas y la meticulosa atención al detalle en todas sus prendas y complementos.

La historia de la marca comienza en Florencia en 1993 y desde entonces creció con la primera colección masculina en 2015, seguida dos años más tarde por la línea infantil. El año 2011 vio el lanzamiento de la gama Beachwear, y en enero de 2014 comenzó el inicio de la línea de accesorios.

La tienda cuenta con dos espacios diferenciados comunicados con dos accesos, pudiendo hacer una fácil visita por toda la tienda de manera circular. Una tienda amplia, luminosa, con tonos blancos dorados y plata. Nada más entrar, comenzamos a ver todas las prendas y complementos que tiene Patrizia Pepe en su nueva tienda de Madrid. Al fondo, en un segundo espacio están tres maniquíes con un puf central. Una de las zonas más llamativas es la pared, de su zona interior, con las estanterías iluminadas desde sus columnas, donde encontrarás algunos más de sus complementos. Al final de la tienda, amplios probadores para sus clientes.

La nueva tienda, cuenta con prendas y complementos para la Mujer. Aunque también la marca Patrizia Pepe, tiene una línea de ropa para Hombre que podréis encontrar, de momento, en su página web.

Así es la Nueva tienda de Patrizia Pepe en España, Madrid.

Es un placer haber sido seleccionado como fotógrafo para su primera tienda de moda en España.

Autor del Post:

Durante siete años trabajé en un estudio de fotografía en el que completé parte de mis conocimientos y asenté algunas bases de lo que hoy soy como fotógrafo. Pero fue en EFTI (Madrid, 2014) donde descubrí una fotografía ligada a la expresión propia como autor, un acercamiento más puro y personal a lo que soy; empezaba a vislumbrar por fin mi propio camino y a plasmar lo que siento con cada imagen que realizo.

5 Comentarios

  1. Martaa 25 noviembre, 2016 en 11:57 - Responder

    ¡Qué ganas de visitarla! Me encanta esta tienda, la conocí en un viaje a Roma y ahora estoy enganchada. Que alegría me ha dado verla ya en españa cerca de mi casa 🙂

    • Borja Merino Fotógrafo 25 noviembre, 2016 en 12:00 - Responder

      Es una tienda preciosa, con muchas prendas y complementos. Espero saber si las fotos hacen justicia a lo bonita que es. Muchas gracias por visitar mi blog. Saludos!!

  2. Carmen 12 diciembre, 2016 en 19:16 - Responder

    Buenos días, tenemos una tienda de ropa cerca de gran via. Estamos actualizando la web y nos gustaría contar con un fotógrafo para fotografiar la tienda y al equipo. ¿Nos pueden decir un rpesupuesto aproximado? Nos gustó mucho estas fotos.

    Pueden contactar en el email […] Un saludo.

    • Borja Merino Fotógrafo 12 diciembre, 2016 en 19:19 - Responder

      Buenas tardes, Carmen.

      Gracias por contactar conmigo y por tus palabras sobre mi trabajo. En breve recibirá un email con la información que necesita esperando que sea de su agrado. ¡Un Saludo!

      • Carmen 12 diciembre, 2016 en 19:21 - Responder

        Gracias. Nos mantenemos a la espera.

Deje su comentario