//Peluquería Pipol Valladolid

Peluquería Pipol Valladolid

Las empresas cada vez apuestan más por una imagen de calidad. Saben que su establecimiento tiene que verse expendido y su producto tiene que corresponder con una imagen de calidad. Estamos hartos de ver empresas que comparten en redes sociales productos captados desde sus teléfonos móviles, sin criterio, con una imagen que degrada su producto y le hace menos apetecible y ellos siguen creyendo que hacen las cosas bien. ¡Pues no! Tu cliente acepta la inmediatez, puede, pero no transmites profesionalidad alguna.

Una de las partes más importantes de una empresa es su equipo humano. El personal que hace que todos los engranajes de la empresa funcionen. Parte muy importante para los clientes, sobre todos los nuevos. Haces más cálida y familiar la primera visita. En el Salón de Belleza y Peluquería PIPOL saben de lo que hablo. Han apostado por un salón preparado a la última, por unos productos de calidad y se han preocupado en ofrecer esa misma imagen en su web. Fotografías de calidad que ofrecen una buena imagen, cercanía y profesionalidad.

Ahora podemos disfrutar de PIPOL no sólo en el salón, si no que conoceremos también de manera online, su salón, su equipo, sus productos… ¡Y todo de la manera más fácil y cómoda! Dejando la imagen a un profesional, que vele por la calidad. ¿Quieres saber más? Contacta conmigo, verás que nunca fue tan fácil y económico.

Por |2017-11-20T18:47:05+00:003 septiembre 2013|Reportaje de Empresa|Sin comentarios

Autor del Post:

Durante siete años trabajé en un estudio de fotografía en el que completé parte de mis conocimientos y asenté algunas bases de lo que hoy soy como fotógrafo. Pero fue en EFTI (Madrid, 2014) donde descubrí una fotografía ligada a la expresión propia como autor, un acercamiento más puro y personal a lo que soy; empezaba a vislumbrar por fin mi propio camino y a plasmar lo que siento con cada imagen que realizo.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.