Descripción del proyecto
Ubicado en Quintanilla de Arriba, una pequeña localidad a los pies del río Duero en Valladolid, en plena Ribera del Duero y poco más de 30 min de Valladolid se encuentra este bonito Hotel Rural de seis habitaciones, un comedor con vistas al patio de la bodega, jacuzzi para relajarse, un salón y zona común con terraza.
María, quien lleva el peso de este bonito proyecto, es parte de un equipo familiar que regenta la bodega Sarmentero y el Hotel Rural la Tejera. Un equipo extraordinario, ampliado por personal necesario para hacer de tu visita al hotel una fantástica experiencia.
Un hotel con certificado de eficiencia energética. Trabaja con productores locales, amenities ecológicos y materiales reciclados, consiguiendo así un equilibro sostenible.
Comencé a trabajar con ellos, gracias a la fotografía de producto consiguiendo así fotografiar todas sus variedades de vino, para su bodega; Sarmentero. Y tiempo después, María contactó conmigo para contarme su nuevo proyecto, un Hotel Rural muy especial en la Ribera del Duero.
El Hotel Rural abrió sus puertas en 2019, en pleno inicio de pandemia, con todas las complicaciones que ello conlleva para la hostelería e incertidumbre, y a pesar de realizar el reportaje con distancia y mascarillas, sabía mientras realizaba el reportaje, que este proyecto sería imparable.
Y aunque ya ha pasado tiempo desde entonces y no encontré un rato para contaros esta maravilla de lugar, aquí tenéis el reportaje de interiorismo que hice para este bonito hotel rural. Visita a tener en cuenta. Revisa sus redes sociales y podrás enterarte de eventos, actuaciones y maridajes increibles, que realizan en el estupendo patio del hotel.