//Taberna Japonesa Wabi-Sabi en Valladolid

Taberna Japonesa Wabi-Sabi en Valladolid

Viajar a Japón ya no es difícil y menos desde Valladolid, al menos barato… En la Taberna Japonesa Wabi-Sabi en Valladolid puedes disfrutar, entre otros, de los mejores productos japoneses y de una decoración espectacular, muy cuidada y con diferentes ambientes. Si quieres puedes ir a tapear en la zona superior, abajo está el restaurante, desde donde nace el río de peces que tanto me llamó la atención.

Sin duda visita obligada para todos los Vallisoletanos y visitantes a la ciudad. Aquí os deja alguna de las tantas fotografías que realicé hace unos días. Espero que os guste y os entren ganas de visitarlos. Dentro de poco más y mejores.

Por | 2015-12-11T16:03:02+00:00 27 marzo 2013|Fotógrafo Restaurantes Comida|1 comentario

Autor del Post:

Durante siete años trabajé en un estudio de fotografía en el que completé parte de mis conocimientos y asenté algunas bases de lo que hoy soy como fotógrafo. Pero fue en EFTI (Madrid, 2014) donde descubrí una fotografía ligada a la expresión propia como autor, un acercamiento más puro y personal a lo que soy; empezaba a vislumbrar por fin mi propio camino y a plasmar lo que siento con cada imagen que realizo.

Un comentario

  1. Pily Valverde 27 marzo, 2013 en 17:04 - Responder

    Que pasada!!!!!! hay que ir a ver esa magnifica TABERNA y a probar ese ” ostras pedrin” muy original….las fotos sin comentarios un 10 para todos.

Deje su comentario