Taberna Japonesa Wabi-Sabi en Valladolid
//Taberna Japonesa Wabi-Sabi en Valladolid

Taberna Japonesa Wabi-Sabi en Valladolid

Viajar a Japón ya no es difícil y menos desde Valladolid, al menos barato… En la Taberna Japonesa Wabi-Sabi en Valladolid puedes disfrutar, entre otros, de los mejores productos japoneses y de una decoración espectacular, muy cuidada y con diferentes ambientes. Si quieres puedes ir a tapear en la zona superior, abajo está el restaurante, desde donde nace el río de peces que tanto me llamó la atención.

Sin duda visita obligada para todos los Vallisoletanos y visitantes a la ciudad. Aquí os deja alguna de las tantas fotografías que realicé hace unos días. Espero que os guste y os entren ganas de visitarlos. Dentro de poco más y mejores.

Por |2015-12-11T16:03:02+00:0027 marzo 2013|Fotógrafo Restaurantes Comida|1 comentario

Autor del Post:

Durante siete años trabajé en un estudio de fotografía en el que completé parte de mis conocimientos y asenté algunas bases de lo que hoy soy como fotógrafo. Pero fue en EFTI (Madrid, 2014) donde descubrí una fotografía ligada a la expresión propia como autor, un acercamiento más puro y personal a lo que soy; empezaba a vislumbrar por fin mi propio camino y a plasmar lo que siento con cada imagen que realizo.

Un comentario

  1. Pily Valverde 27 marzo, 2013 en 17:04 - Responder

    Que pasada!!!!!! hay que ir a ver esa magnifica TABERNA y a probar ese ” ostras pedrin” muy original….las fotos sin comentarios un 10 para todos.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.