Descripción del proyecto
¿Sabes cuando estás a punto de entrar en un lugar sagrado, esa sensación de que ese lugar que pisas tiene algo que va más allá de lo que un día soñaste? Pues un poco así fue el día antes de llegar aquí.
Tener todo listo para la sesión, haber visto cada rincón de la web de Grupo Dani García, ver y tocar ese libro de recetas con imágenes excepcionales. La verdad es que es pura experiencia la imagen que Dani García y su equipo han dado forma en torno a sus restaurantes.
Y yo, conocí gracias a mis queridos chicos uno de los lugares más aclamados de Madrid, más ahora que Dani García consiguió sus tres estrellas Michelín.
Allí llegue yo al expetacular Restaurante BiBo Madrid, a la hora en la que las cocinas empiezan a rugir y el equipo se prepara para estará punto para el servicio.
Teníamos poco tiempo, debía ser una sesión justo antes del servicio y debíamos desaparecer antes del primer comensal. Hicimos dos fotos del local diseño de Lázaro Rosa-Violán. Con un gran globo aerostático en el centro de la barra circular símbolo y esencia de la cocina viajera del Chef. Y sus más de siete mil bombillas reflejo del alumbrado de la Feria de Málaga.
En el centro no podía un gran atún o el llamado ‘el ibérico del mar’ uno de los productos fetiche de Dani García.
Allí llegue yo, con mi cámara, mi curiosidad y mis ganas, para retratar unos bocados de muchas estrellas, junto con los combinados estrella, de Royal Bliss.
Porque, complicarse la vida es maravilloso