Fotógrafo especializado en Botellas | Fotografía de producto
Muestra la realidad con una fotografía
Soy fotógrafo especializado en Fotografía de Producto y Publicidad para bodegas y cooperativas a nivel nacional e internacional. Actualmente trabajo desde Valladolid y Madrid, contando con estudio en Valladolid. Desde Madrid y Valladolid atiendo a todos mis clientes que solicitan mis servicios de fotografía, para continuar o mejorar la imagen de sus vinos, o bien comenzar a fotografiar una nueva variedad.
Fotógrafo para Botellas de Vino y Cerveza
Mis principales clientes son bodegas y cerveceras que buscan una imagen profesional de su producto. Mis clientes buscan mostrar, la verdadera esencia de su marca, que el cliente tenga fácil identificar su producto y adentrarles en la esencia de lo que será probar esos productos fotografiados.
La fotografía de Botellas es técnicamente complicada, por ello, contar con un equipo experto que atienda todos los aspectos de la publicidad, la línea artística y técnica en un proyecto como este es muy importante. Además, nuestros clientes disfrutan de un servicio profesional adaptado a siempre sus necesidades.
¿Te imaginas cómo será la fotografía de tu próxima botella de Vino?
¿Quieres ver mis últimos trabajos relacionados?
Fotografiar botellas de Vino | Fotógrafo especializado
Tras varios años trabajando como fotógrafo especializado en producto, ofrezco a mis clientes un resultado cercano, profesional y sincero. Llegando a construir grandes analizadas para su desarrollo de imagen de marca para mis clientes. Contar con un fotógrafo cerca de tu bodega, para fotografiar aquellas nuevas botellas que salgan de su bodega será clave, para hacer ágil esa comunicación de su bodega con el cliente final.
Somos fotógrafos aliados a tu empresa, ofrecemos nuevas maneras de mirar el producto y siempre estamos innovando. Sin limitar nuestra capacidad para dar el mejor resultado. Además de fotografiar todos los productos de su empresa, nos encanta contar todo aquello que ocurre dentro con un reportaje editorial. De esta manera puede dar a conocer su entorno, su elaboración, su equipo humano. Estos son los algunos de los últimos trabajos que hemos realizado.
¿Cómo empezar a fotografiar sus botellas?
Todos nuestros clientes nos hacen llegar sus productos mediante mensajería a nuestro estudio de Madrid o Valladolid, según sus necesidades. Aunque si lo deseas, podemos encargarnos nosotros del envío. Una vez recibidas, comprobamos que nos han llegado en perfecto estado y nuestros clientes han seguido todas nuestras indicaciones para elegir la mejor botella para ser fotografiada.
Para una toma de contacto, realizamos varias fotografías a las botellas, algunas de ellas sobre fondo negro, con diferentes ángulos y ajustes, como has visto en la parte superior. Es una costumbre que tenemos, pero nos ayuda a comprobar de manera rápida, que todo está correctamente colocado y la mente también. Tras realizar todas las comprobaciones, comenzamos la sesión fotográfica a las botellas.
Aproximadamente, y dependiendo del número de botellas que tengamos que fotografiar, entregamos las botellas ya fotografiadas y listas para ser publicadas en unos siete a diez días como mucho.