Un imagen puede ser el inicio de un próximo bocado.
Una mala imagen puede ser la razón de sentarse en otra mesa.
Una de las mejores pasiones de la vida es Comer. Me encantan los restaurantes que saben dar lo mejor de sí mismos, incluso los restaurantes que sabe que la imagen es muy importante.
Contar en tu Restaurante con un Fotógrafo profesional es sin duda un buen comienzo para atraer a nuevos clientes a tu mesa. Puedo ser tu Fotógrafo para tu Restaurante, puedo hacer que tus clientes y futuros clientes, se sientan atraídos por tus grandes platos culinarios.
Aquí puedes ver varios ejemplos de mis fotografías para restaurantes y platos culinarios. Pero puedes ver más proyectos en mi portfolio de trabajos fotográficos. Quizás tu producto no sea como estos, es fácil que eso ocurra. O tu restaurante tiene una iluminación especial, un rincón con encanto. Es posible que tu estilo sea similar, o quieres algo totalmente diferente… Es el momento de crear una ‘Tormenta de Ideas’ (o brainstorm) y empezar a trabajar.
Estaremos encantados de ayudarte a dar lo mejor de todos tus productos, ¡Es nuestro trabajo!
Tu restaurante con las mejores fotografías
¿Qué necesitamos para comezar con el proyecto?
Si te ha gustado las muestras de fotografías de comida que he realizado hasta ahora, sólo tendrás que contactar conmigo para poder comenzar a realizar tu proyecto. En muchos casos hacemos reportajes ‘a ciegas’, sin saber qué nos vamos a encontrar, pero si nos organizamos antes, sin duda saldrá un reportaje único e increible, que captará a un gran número de comensales.
¿Qué tenemos que hacer para crear el proyecto? Deberemos conocer los platos que quieres fotografiar, para así organizar la sesión. ¿Tienes fotos de ellos aunque sea en mala calidad? Si nos envías también alguna fotografía, sabremos saber como son, sus ingredientes, sus colores, sus formas, los platos en los que los presentas, para así tenerlo en cuenta.
¿Quienes somos en el equipo?
Un fotógrafo no es importante,
un equipo es la clave.
En todos los proyectos participo cómo fotógrafo, pero esta afirmación no es la más importante para un buen trabajo final. Es importante contar con el mejor equipo, un equipo que funcione a la perfección, experto en cada segmento del proyecto. Esa es la clave para no sólo cumplir con las expectativas del cliente, si no para superarlas.
¿Tu proyecto requiere de un estilista fotográfico que esté a la última en tendencias de decoración y sepa lo que tu plato o recetario necesita? ¡Lo tenemos!
En grandes proyectos me acompaña también mi segundo al mando, técnico yprofesional en iluminación y experto en postprocesado de imágenes para dar el último toque a todas las fotografías del reportaje.
¿Son necesarios todos ellos? Depende del presupuesto y del resultado final que desees.
¿Lo pensamos?