Así es como la marca KIPO se puso en contacto conmigo, buscaba una fotografía de calidad que hablase de su producto con las palabras clave: Calidad, presencia, artesano y producto natural. Y así todo el equipo, nos pusimos manos a la obra a realizar el encargo.
Las grandes marcas hacen excelentes campañas de sus productos, una buena imagen es siempre necesario si queremos dar una imagen de calidad.
En este caso la nueva empresa artesanal KIPO situada en Segovia, buscaba que su tarro de Berenjena asada al horno de leña, tuviera una presencia perfecta, donde su producto se viera en un entorno natural, con productos frescos y recién preparados, pero sin olvidar que el producto en sí era el protagonista.
Durante el reportaje se realizaron dos fotografías, una en fondo blanco para fotografías especiales para tienda Online y catálogo. Y otra fotografía de bodegón donde el producto resalta en un entorno natural.
Después de la sesión el equipo de cocina realizó una musaca con el producto dándole al plato un aroma de berenjena al horno, notándose esos matices de leña tan característicos de este producto.
También es usado de entrante en canapés, como se muestra en la fotografía, sobre una tostada de pan artesano de la zona, mezclado con mayonesa y una decoración con Pimientos del Padrón.
Otro modo de uso es en ensalada, mezclando el producto un toque de mayonesa y mezclado con la lechuga. Adornas la ensalada al gusto y listo para disfrutar de un plato increíble. ¡Además, con sólo 40 kalorias! Muy acorde para dietas.
Aún sigo viendo las opciones que ofrece este nuevo producto que se empezará a distribuir en España muy pronto y del que sin duda disfrutaréis como expertos gourmets.
Deja tu comentario