Descripción del proyecto
Uno de los proyectos más bonitos y completos que he podido realizar para una bodega de la Ribera del Duero. Bonitos, porque es la primera bodega que me abre sus puertas y me enseña todos los procesos de una bodega y en cada sesión aprendo algo nuevo. Me transmiten su pasión, pero a pie de viñedo, caminando por el y con una copa en la mano.
Un proyecto completos, porque se trabaja por transmitir lo que es su bodega de una forma única, con una visión 360 de todo aquello que hay detrás de una Bodega y por supuesto de Valtravieso. Rodeado ese trabajo de un equipo excepcional que dirige el proyecto.
Me es difícil elegir fotografías para este post, son muchas y en cada sesión hay pequeñas joyas, algunas de estas joyas no están aquí y próximamente las verás en su web y cuentas en redes sociales. Otras son tan bonitas como estas que seleccioné hoy de cada reportaje para la bodega.
Cuando un fotógrafo habla de «el cliente me da la confianza de hacer», sin duda habla del trato que recibo para cada proyecto dentro de este gran proyecto fotográfico. Siempre activo y en constante crecimiento, donde en cada sesión, es un nuevo reto y una experiencia nueva.
Una mesa con alimentos, una fotografía de producto localizada en una época del año, la vendimia, la bodega, su equipo, los procesos del viñedo, los cambios de la uva, la floración,… todo ello fotografiado con dedicación, esmero y con la bonita presión de hacerlo cada día mejor.
Tengo un largo recorrido con bodegas de muchas denominaciones que me han hecho crecer en este sector tan maravilloso, pero tengo que decir que, Valtravieso sin duda ha hecho que aún me guste mucho más.
Así es como me he convertido, un poco más, en un fotógrafo especializado en bodegas.