restaurantes-valladolid-09Llevo mucho tiempo escuchando el nombre de Restaurante Caroba por Valladolid. Nunca se dieron las circunstancias oportunas para visitarlo, aunque solo fuera por degustar un excelente pincho. Ahora que lo conozco y lo he probado os digo que, aunque sea sólo para una «tapa», merece la pena su visita.

Ya degustando de inicio sus pinchos, te pone en antecedente que adentrarse en el Restaurante Caroba será una gran experiencia culinaria. La Cocina del Restaurante Caroba es una cocina de estilo mediterráneo, con ingredientes que suenan tradicionales en muchos casos, conjugados en una excelente receta, marcada con un ‘toque’ especial de la casa que hace que cada plato obtenga un distintivo personal que le caracteriza, creando auténticas obras de arte. Si todo esto ya suena muy bien, hablar de la presencia de cada plato es hacer un viaje por los sentidos: excelente a la vista, increíble al olfato y extraordinario al gusto.

Muy conocido por sus excelentes arroces, su bacalao, sus carnes y, como ya dije, su tabla variada de pinchos.

Recomendada y obligada su visita para todos aquellos que no lo conocen, si además quieren tener un sentido más amplio de lo que nos ofrece la estupenda gastronomía de Valladolid.