Fotografía para Botella de Vino Numanthia
///Fotografía para Botella de Vino Numanthia
  • fotografia botella y caja fotógrafo

Fotografía para Botella de Vino Numanthia

 Fotografía de producto – Botella de Vino y Caja

La Bodega Numanthia adquirida en 2008 por El Grupo Louis Vuitton y Möet Hennessy me encargó el pasado mes estas tres fotografías de producto de su caja con sus botellas de vino en el interior sobre fondo blanco, con la selección de su variedad Termanthia 2006, 2010 y 2012.

Un vino sublime en un pack muy especial y de gran calidad. La caja de madera negra de propiedades excelentes, donde las botellas de vino están perfectamente acomodadas, se encuentra en una caja única numerada en este pack especial.

Fotografía para Vino y Caja Termanthia

Este gran vino Termanthia,  fue valorado con un 100 sobre 100 por el experto mundial del vino Robert Parker, en el año 2007 tan sólo cuatro vinos españoles más corrieron la misma suerte. Pingus 2004, de Ribera del Duero, Contador 2004 y Viñas del Pisón 2004, ambas de Rioja; y Clos Eramus de 2004, del Priorat. Se trata de un hecho insólito para España en los 25 años que lleva publicando este crítico de vinos estadounidense su revista y que considera el cien como la perfección absoluta.

Bodega Numanthia – Denominación de Origen Toro

La Bodega Numanthia cuenta con una excelente presencia y elegante marca a nivel internacional muy conocidos por sus tres variedades hasta la fecha Numanthia, Termes y Termanthia. Una Bodega situada en Valdefinjas, en Zamora se ha convertido en un referente de la Denominación de Origen Toro, gracias a un buen saber hacer.

Para mí es un gran placer contar con esta gran bodega entre uno de mis clientes. Espero que las fotografías de producto que realicé sean de vuestro agrado.

Web de Bodega Numanthia

Autor del Post:

Durante siete años trabajé en un estudio de fotografía en el que completé parte de mis conocimientos y asenté algunas bases de lo que hoy soy como fotógrafo. Pero fue en EFTI (Madrid, 2014) donde descubrí una fotografía ligada a la expresión propia como autor, un acercamiento más puro y personal a lo que soy; empezaba a vislumbrar por fin mi propio camino y a plasmar lo que siento con cada imagen que realizo.

4 Comments

  1. Clara Radicchi 6 mayo, 2016 en 14:51 - Responder

    ¡Me encanta! Pronto te enviaremos nuestro cargamento de botellas. Tenemos ganas enormes de que empieces con ellas, quedarán magníficas en nuestra web y en el catalogo de distribución. Nos vemos Borja.

    • Borja Merino Fotógrafo 7 mayo, 2016 en 11:19 - Responder

      ¡¡¡Lo espero con muchas ganas!!! Seguro que llegan lejos todas vuestras botellas. Un saludo Clara y gracias por todo.

  2. Felipe 8 julio, 2016 en 9:32 - Responder

    Buenos días, quisiéramos presupuesto para fotografiar dos botellas de nuestra variedad crianza y joven. ¿Tiene estudio fotográfico en Valladolid? ¿Cuanto tardaría en realizar la fotografía? Gracias

    • Borja Merino Fotógrafo 8 julio, 2016 en 10:21 - Responder

      Muy buenos días, Felipe. Gracias por contactar conmigo e interesarte en mis servicios. Para informarte sobre mis tarifas puedes solicitar presupuesto en Página de Contacto y solicitarlo desde ahí, indicando toda la información posible y referencias de las ideas que tengas, cuanta más información mejor.

      Por otro lado, mi estudio se encuentra en Madrid y Valladolid, trabajando indistintamente en uno y otro lugar según las necesidades del proyecto y las de mis clientes.

      El tiempo de entrega más rápido suele ser de entre 2 a 4 días, dependiendo del producto y las condiciones del proyecto, hasta un máximo aproximado de 10 días.

      Gracias por tu contacto, espero tener pronto noticias tuyas. Un saludo, Borja Merino.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.