/, Reportaje para Hotel Rural/Reportaje Fotográfico Hotel Rural Doña Mayor
  • Fotografía Fotógrafo Hotel Rural

Reportaje Fotográfico Hotel Rural Doña Mayor

No digo nada nuevo diciendo que en Palencia se esconden lugares únicos por muchos motivos. La riqueza artística, sus campos infinitos, la gastronomía… y cómo no, esos lugares que hacen al viajero la estancia aún más especial. Hoy toca parada en Frómista, un pueblo reconocido por su Iglesia de San Martín de Tours, una de las más importantes de toda Europa.

Un reportaje fotográfico a un Hotel Rural con mucho encanto.

Pero esta vez no toca hacer turismo si no trabajar en este reportaje fotográfico para el Hotel Rural Doña Mayor. Un Hotel Rural que está cuidado al detalle, con magnificas habitaciones, amplias y muy luminosas. Realizar el reportaje fotográfico fue estupendo, no solo por la amabilidad y la confianza que sus propietarias pusieron en mí, además por el gran trabajo y cuidado que han puesto en la decoración de todo el hotel.

El hotel necesitaba actualizar la web, mostrando la nueva imagen de las habitaciones, pero sobre todo querían que se vieran luminosas y amplias. Algo que en el anterior reportaje que les realizaron no lo consiguieron. También realicé un pequeño reportaje a su restaurante. Fotografiamos sus platos que componen la carta, ya sabes que ‘Si tienes un restaurante, haz un reportaje fotográfico’, que ayude a tus clientes a encontrarte y a diferenciarte del resto. Y algo de su precioso jardín, que aunque durante la sesión estaba lloviendo se podía apreciar lo cuidado que lo tenían. En primavera volveré para aprovechar ese espacio tan bonito y cuidado y a fotografiarlo.

Los clientes verán con este reportaje fotográfico lo especial que es este Hotel Rural con mucho encanto.

Y por último os recomiendo una escapada al Hotel Doña Mayor, sin duda será un acierto. Yo estoy deseando volver, no sólo para fotografiarlo, sino también para disfrutar de sus habitaciones. ¿Habéis visto la Suite? ¿Esa bañera detrás de la cama con esas vistas al cielo?

 

Autor del Post:

Durante siete años trabajé en un estudio de fotografía en el que completé parte de mis conocimientos y asenté algunas bases de lo que hoy soy como fotógrafo. Pero fue en EFTI (Madrid, 2014) donde descubrí una fotografía ligada a la expresión propia como autor, un acercamiento más puro y personal a lo que soy; empezaba a vislumbrar por fin mi propio camino y a plasmar lo que siento con cada imagen que realizo.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.