Reportaje Hotel Rural India Chica
  • Fotografo para Casa Rural

Reportaje Hotel Rural India Chica

En ocasiones la buena comida, la tranquilidad de un lugar, un personal cercano y agradable, habitaciones que apetecen y un entorno como el de Medina de Rioseco, no es proporcional a las largas distancias como en ocasiones pensamos, si viajas desde Valladolid claro. Ya lo comprobé en el Hotel Rural Doña Mayor de Fromista en Palencia los buenos lugares están muy cerca, más de lo que pensamos, somos afortunados de vivir en Castilla y León. Sólo hace falta que alguien te los recomiende y te los muestre. Las ganas se hacen solas cuando los ves.

En India Chica han sido galardonados con el XXXV Trofeo de Oro de Turismo, Hostelería y Gastronomía Internacional “New Millenium Award 2010” celebrado FITUR en la que han sido premiados 59 países, siendo solo en España, “India Chica”. Distinguida por su gran originalidad en cuanto al olor, color y dotación de las habitaciones, ya que cada una va acorde a las características peculiares de las plantas de la zona de un modo temático.

En esta ocasión trabajé para Invenzia que desarrollarán la nueva web del Hotel Rural India Chica de Medina de Rioseco.

Por cierto, si además eres de los que saben degustar magnificas carnes de primera a la parrilla, este sin duda será tu lugar. ¡No te lo pierdas!

Autor del Post:

Durante siete años trabajé en un estudio de fotografía en el que completé parte de mis conocimientos y asenté algunas bases de lo que hoy soy como fotógrafo. Pero fue en EFTI (Madrid, 2014) donde descubrí una fotografía ligada a la expresión propia como autor, un acercamiento más puro y personal a lo que soy; empezaba a vislumbrar por fin mi propio camino y a plasmar lo que siento con cada imagen que realizo.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.