Fotógrafo Casa Rural 2016-12-19T18:19:48+00:00

Project Description

Fotógrafo de Casa Rural y Hoteles

La fotografía de interiorismo y arquitectura es una de las ramas de la fotografía que más me gusta trabajar, con ella descubres lugares estupendos y bonitos, como el Hotel Rural de Frómista ‘Doña Mayor’ Esta parte está dedicada a su jardín de verano con un decorado hecho a mano, una zona de relax, con la hamaca, sus flores y su estupendo césped, para pasar el verano.

Además de estar en un enclave único, su servicio es cercano y muy profesional. ¿Os habéis fijado en el cóctel que nos prepararon para el reportaje fotográfico? Pues además de tener una pinta increible tenía un sabor estupendo.

Fotógrafo para Hoteles, cerca de ti.

Dar un buen servicio a los clientes es una buena manera de atraer a más clientes. Realizar un buen reportaje fotográfico para Hoteles y Casas Rurales es una buena forma de atraer nuevos clientes. Sólo hace falta tener una buena mirada, saber sacar lo mejor del lugar, ordenar el espacio y añadir algún complemento a la toma y las fotografías están listas.

¿Necesitas un Reportaje Fotográfico para tu Hotel o Casa Rural?

Además de realizar un reportaje fotógrafo del Hotel Rural, realizamos también fotografías para el restaurante, la carta y los mejores platos y postres. De este modo el cliente conocerá todos tus servicios, realizando la reserva sin dudar.