Bodega Sarmentero | Fotógrafo de Botellas de Vino

Bodega Sarmentero | Fotógrafo de Botellas de Vino

Fotografías de Botellas de Vino para Bodega Sarmentero

Junto a la orilla del Río Duero en Quintanilla de Arriba, se encuentra la Bodega Sarmentero, una bodega familiar, que forma parte de mis nuevos clientes de la Denominación de Origen Duero. Una de las cosas que me encanta hacer sobre mis nuevos clientes es saber un poco más sobre ellos, desde el primer contacto. Pero no necesariamente en persona, si no conocer su modo de transmitir su imagen, quienes son, donde se encuentran y que presencia tienen en su sector. Bodega Sarmentero es una bodega familiar que empezó, literalmente, con una barrica de vino de 225 litros, que resultaron ser objetivo de alabanzas y buenas palabras. Así comenzó la Bodega Sarmentero, con un comienzo sencillo, pero seguro, con sus tres pilaren importantes: Amparo, María y Ángel Luis.

5 botellas de Vino | Una nueva imagen

Había visto todo sobre ellos (al menos online) menos el diseño de sus botellas, o no de todas ellas. Hay botellas más fáciles y otras más difíciles de fotografía, pero no me importa. Cada botella presenta un reto, en su forma, en su color, en la textura de la etiqueta, en sus brillos… Todo es un reto en una sesión de producto de botellas de vino. Retos que superas minuto a minuto en cada sesión, en cada botella. Realizando tapados, colocando filtros que modulan la luz, añadiendo o quitando flashes, cambiándoles de posición o de forma. Otros retos han formado paso del propio proceso fotográfico durante la sesión, la experiencia se coloca por encima de muchos ellos. Cuando me llegó el paquete con las 5 botellas al estudio, me encontré con una botella en forma y diseño elegante y agradecida fotográficamente. Sus reflejos en la etiqueta, el realce de las formas de la palabra Sarmentero, me llevó a cabo a realizar varias tomas para conseguir el resultado final.

Cuentan en su tienda online de la bodega con sus 5 variedades para comprar online.

Autor del Post:

Durante siete años trabajé en un estudio de fotografía en el que completé parte de mis conocimientos y asenté algunas bases de lo que hoy soy como fotógrafo. Pero fue en EFTI (Madrid, 2014) donde descubrí una fotografía ligada a la expresión propia como autor, un acercamiento más puro y personal a lo que soy; empezaba a vislumbrar por fin mi propio camino y a plasmar lo que siento con cada imagen que realizo.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.