Fotógrafo de Comida para Restaurantes

¡Me encanta mi trabajo! Me encanta trabajar con empresas que valoran tanto la fotografía como yo. Que quieren fotografiar sus platos para hacer una carta amplia que haga que los comensales quieran un poco de todo lo que ofrecen y una web con todos los productos para su tienda online y una correcta presencia de su imagen y sus platos a través de las redes sociales.

Llevo trabajando varias sesiones con el equipo de Mr Wok y Mr Rice y fotografiar su comida me está haciendo ser un experto en comida china y japonesa. Ellos se están haciendo cada vez más exigentes con la fotografía, con el resultado y eso es perfecto. Es estupendo cuando encuentras un equipo que suma tanto contigo. Que confía en ti y entre todos aportamos valor. ¡Borja, hoy he traído esto a ver que haces con ello en la sesión de fotos! Y yo encantado. O cuando me dicen: ¿Se puede hacer esto en el reportaje?

Borja, pensábamos que esto de hacer fotos era llegar con la cámara y disparar, pero ya vemos que no.

Y eso es lo que muchos piensan que es, llegar y disparar. Pero no, requiere tiempo, planificación, búsqueda de complementos, mucha técnica y mucho trabajo. Y cuando ya es la cuarta vez que trabajas para ellos, llegas a la sesión intentando hacer cosas nuevas y diferentes y el cliente aún está más encantado que antes…

Aquí os dejo unas poquitas fotografías de los platos que estoy editando ahora… ¿Os gusta?

 

 

Solicita Presupuesto