..
En los últimos años la cerveza, si no ha pasado ya, está muy cerca de llegar al mundo de la creación artística. Con una elaboración única, cuidada, con las mejores materias primas y una imagen de marca excepcional se presenta la marca cervecera Scone con su Blonde Ale y ahora con su Rye Ale entre nosotros. ¿Está pasando de moda la caña o el corto y las mezclas raras con limón que gustan tanto a los no cerveceros? Creo que es un gran momento para la cerveza artesana y cada vez más se escucha en los bares eso de ¿Qué cervezas tienes? Ya no nos vale las que ahora parecen ‘genéricas o marca blanca’ y que hay en la mayoría de los bares, ¿sabéis cuál os digo verdad? Ahora queremos esta marca y de este tipo, y probar diferentes cervezas que para eso hay variedad.
El buen amante de la cerveza se encontrará en Scone una cerveza con sello propio y un sabor que marcará la diferencia entre el resto de sus competidoras desde el momento de descorchar la chapa y sentir su aroma. La Cerveza artesana Blonde Ale y Rye Ale, encontrará sin duda un lugar entre las cervezas artesanales más vendidas. Si tienes la oportunidad pruébala y me cuentas, seguro que opinarás como yo.
Esta es la imagen de una nueva cerveza artesanal Scone que se colará rápidamente en nuestros mejores momentos. Fue a mi a quien le tocó como fotógrafo defender esta imagen y diseño de la mejor manera posible. ¿Lo habré conseguido? Creo que sí…
¿Te apetece una cerveza artesana bien fría?
Mas información en:
Deja tu comentario