Fotógrafo en Eventos y Rodajes 2016-12-29T14:35:15+00:00

Fotógrafo en Eventos y Rodajes

Las fotografías en Eventos y Rodajes audiovisuales con una mirada diferentes.

¡Contacta Ahora!

Fotógrafo para eventos de empresa

Soy fotógrafo con gran experiencia en fotografía para eventos y rodajes audiovisuales. Actualmente trabajo desde mi estudio de fotografía en Madrid y Valladolid. Cuento de manera discreta, objetiva, profesional y con altos toques artísticos, los acontecimientos de todos los eventos, rodajes y making-of en los que trabajo. Son fotografías con un carácter publicitario y editorial, gracias a mi perfil como fotógrafo.

Fotógrafo en Rodajes Audiovisuales | Fotofija | Making Of

Actualmente trabajo para importantes empresas audiovisuales, que buscan una imagen diferente y profesional en todos sus proyectos audiovisuales. Realizamos fotografía del making-of en Rodajes Audiovisuales para múltiples empresas que quieren contar su forma de trabajo, archivado de escenas para uso publicitario, que generen al espectador curiosidad por el trabajo final. A continuación podrá ver un ejemplo de muchos de los trabajos en los que hemos sido parte.

¿Cómo será su proyecto? ¿Cuáles son sus necesidades?

Fotógrafo en Eventos | Making Of
Fotógrafo en Eventos | Fotofija
Fotógrafo en Eventos | Producciones
Fotógrafo en Eventos | Rodajes
Fotógrafo en Eventos | Concursos
Fotógrafo en Eventos | Teatro Escena
Fotógrafo en Eventos | Eventos Nocturnos
Fotógrafo en Eventos Rueda de Prensa
Fotógrafo en Eventos Presentación de Productos
Descargar Dossier Completo

¿Quieres ver mis últimos trabajos relacionados?

Trabajo para agencias de comunicación, que solicitan mis servicios para realizar fotografías en eventos y diversas producciones audiovisuales, que posteriormente utilizarán en catálogos, web y redes sociales. Mis fotografías son utilizadas para campañas publicitarias.

Un fotógrafo cuenta lo que está sucediendo

En cualquier evento o rodaje me encanta fotografiar los sets de rodaje, sus decorados, el equipo técnico y actores momentos antes de comenzar a grabar a modo de making of . Si es un evento, me mezclo de manera discreta entre la gente, captando lo mejor del acontecimiento y de las personalizadades que en el se encuentran. Siempre con la máxima discreción y respeto, pasando desapercibido hasta el momento en el que sale la fotografía publicada.

ALGUNOS DE MIS CLIENTES

¿Quieres obtener más información y un presupuesto a medida?

¡Contacta Ahora!