Fotografía en Actuaciones y Obras de Teatro
Por tercera vez Ars Divina cuenta con mis servicios de Fotografía en Eventos y Actuaciones. La actuación se desarrollo en el Teatro Ateneo de Madrid. La obra que lleva por título Narcolepsia, es un radical ejercicio de diálogo y confrontación entre poesía barroca y música contemporánea. En la actuación está representada la obra de autores como Góngora, Quevedo, Calderón o Shakespeare, es puesta frente al espejo musical que aportan Prokofiev, Takemitsu, Ligeti o Pärt.
Olaya Hernando, pianista y José Ignacio Delgado, director y actor, proponen un onírico viaje que muestra algunos de los paisajes más recurrentes en el fascinante Siglo de Oro de España: amores desesperados, anhelo de trascendencia, levedad de la vida, impotencia frente al paso del tiempo.
Fotografías en el Teatro Ateneo de Madrid
Las fotografías de la actuación fueron realizadas en los momentos clave de la obra, y aprovechando la iluminación del propio espectáculo. Un trabajo complicado, cuando la iluminación durante la actuación es tan tenue, en beneficio de la obra.
La ultima fotografía de este reportaje es maravillosa. Con una gran fuerza. Me encanta el Teatro Ateneo de Madrid, es uno de esos lugares que transportan a otra epoca desde el primer momento en el que cruzas la puerta.
Gran trabajo, Borja.
A mi también me gusta mucho. Fue una fotografía totalmente improvisada, tan sólo queríamos hacer un par de retratos en este lugar tan bonito. El merito lo tiene todo el retratado, que aporta a la foto esa fuerza. Gracias por tus palabras Sonia y por visitar de nuevo mi blog.
Buenos días Borja. Somos de un grupo teatral de Madrid. Y estamos buscando fotógrafo para realizar un pequeño reportaje de la actuación para usarlo como cartel y realizar también un retrato por cada uno de la compañía para la web y demás. Vi este trabajo y me encantó ¿Podrías contactar conmigo? Te llamé pero no responde nadie. Un saludo
Buenos días Catalina. Gracias por tu comentario, me alegro que te guste este reportaje. Te devuelvo la llamada en unos minutos. En ocasiones, me enfrasco tanto en el trabajo de estudio que dejo de escuchar y solo veo, por eso ni escuché el teléfono. Pero siempre devuelvo la llamada. Estaré encantado de colaborar con vosotros. Como digo, en unos minutos hablamos sobre vuestras ideas. Gracias Catalina, un saludo.