Reportaje para Hotel Convento las Claras en Peñafiel

Fotógrafo para Hotel Convento Las Claras en Peñafiel

No es algo nuevo si os digo que Valladolid me encanta, pero toda su provincia entera. De cabo a rabo. No tenemos montaña, no tenemos mar, pero tenemos valles, campo y monte para marear. Cada vez que recibo un encargo para volver a mi tierra es estupendo. Desde Madrid se hecha de menos, pero oye, que también me gusta Madrid y cómo no; el resto de España. Que tengo clientes de muchos lugares de este bonito país y también es un placer visitarlos y en muchos casos, conocerlos por primera vez. Es la ventaja de ser un ‘fotógrafo algo nómada’.

Esta vez, toca visitar uno de los pueblos, para mi gusto, más bonitos de la provincia de Valladolid: Peñafiel, a tan sólo 40 minutos de Valladolid. Bien conocido en todo el mundo por su ‘mar’ de viñedos y sus excelentes vinos y bodegas. En esta zona, su oferta de alojamiento y restaurantes es muy amplia ya que el turismo es fuerte por estas tierras. Hoy os enseñaré uno de los hoteles con más encanto de Peñafiel, de estancia obligada en la zona. Desde su hotel, con vistas al precioso castillo, puedes visitar a pie los mejores lugares del municipio.

Fotografías de interiorismo del Hotel Convento Las Claras

Hotel Convento Las Claras, fue un convento del siglo XVII y hoy, un precioso hotel de cuatro estrellas, con un claustro central de luz clara, donde disfrutar de un buen descanso lleno de serenidad. Con 64 habitaciones con excelentes acabados en madera y de diseño muy confortable, es sin duda; un lugar para descansar tras una visita por la zona. Cuenta con un precioso SPA, donde relajarse, además de cabinas de masajes y experiencias relajantes y una piscina exterior donde podrás ver el castillo de la localidad.

Pero no hay una visita completa si no se visita su Restaurante Conde Lucanor, situado en una gran sala, dividido en dos zonas, por dos preciosos arcos. Es conocido por su excelente carta, aunque yo, de momento no puedo contaros mucho, espero conocer esos fantásticos platos muy pronto.

¿Dónde se encuenta el Hotel Convento las Claras?

Plaza Adolfo Muñoz Alonso, s/n. 47300 PEÑAFIEL, Valladolid
Tel.:(34) 983 878 168 Fax:(34) 983 881 593
info@hotelconventolasclaras.com | www.hotelconventolasclaras.com

Autor del Post:

Durante siete años trabajé en un estudio de fotografía en el que completé parte de mis conocimientos y asenté algunas bases de lo que hoy soy como fotógrafo. Pero fue en EFTI (Madrid, 2014) donde descubrí una fotografía ligada a la expresión propia como autor, un acercamiento más puro y personal a lo que soy; empezaba a vislumbrar por fin mi propio camino y a plasmar lo que siento con cada imagen que realizo.

Deje su comentario